MIÉRCOLES 18
JULIO

7:49 hs


« VOLVER  
Taller de Samba Dope en la Dirección de Juventud


En la Dirección de Juventud, se continúan desarrollando los talleres de Carnaval, en esta ocasión se trabajó en el taller de Samba Dope, a cargo de la reconocida pasista Emilse Parga, quien desempaña tareas en el Carnaval de Gualeguaychu y Carnavales del País.
Participaron las pasistas de las comparsas del Carnaval del Sol, Amalia Belén, Johana Martínez y Agustina Ortiz, en baile, técnicas y expresiones. Emilse Parga manifestó “estamos desarrollando un buen trabajo con las cuatro agrupaciones, no solo trabajamos la parte física de las chicas sino también en el conocimiento de su cuerpo y lo que significa la importancia que tienen para la comparsa en general”.
A su vez continúan los talleres de carroza y diseño, Emilio Gisondo Director de Juventud comentó como se viene desarrollando el proceso al señalar “continuamos el cronograma previsto todos los sábados y domingos con las agrupaciones, alrededor de 60 personas están interviniendo ya en los talleres, tanto en carroza como en diseño, nos encontramos en la parte de moldeados y dibujo para las temáticas que llevará cada una”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina