MARTES 23
MAYO

9:29 hs


« VOLVER  
Intensa actividad en el Polideportivo

Con las escuelas deportivas y recreativas.


El Secretario y la Directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Martínez, informaron sobre las actividades que se están desarrollando en el Polideportivo Municipal.
Blancuzzi al realizar el informe indicó que se estaba llevando a cabo la Clase de Gimnasia Artística, señalando “hace dos años que se viene implementando esta disciplina en varios turnos. Hay más de 120 alumnos, es un éxito como varias de las Escuelas que tenemos, la misma está a cargo de la Profesora Cristina Andrada. Este año tendrán la posibilidad de competir en los Juegos Bonaerenses, lo que aumenta el entusiasmo de los chicos”.
El Secretario de Deportes invitó a inscribirse para participar de las Escuelas Deportivas y Recreativas que se ofrecen desde el Polideportivo.
Cristina Martínez se refirió a las actividades que se van a desarrollar durante este fin de semana. “El próximo sábado tendremos un encuentro de Abuelos en el CIC, tomarán parte quienes habitualmente concurren al Polideportivo, grupo que está muy consolidado y a los cuales hay que felicitarlos por el empeño que ponen, son parte de la familia municipal. Durante todo el día participarán de distintos juegos, está previsto que desayunen y almuercen en el CIC. Además aprovechamos para invitar a todos los abuelos del Barrio de La Estación para que se acerquen y participen”, dijo la Directora de Deportes que informó que el sábado tomarán parte de un encuentro de Hockey en Ayacucho y el domingo habrá Fútbol Senior en el Polideportivo.
Por último Blancuzzi indicó que se están programando actividades a desarrollar en los Clubes Dolores e Independiente y en la Sala Peñoñori. Con respecto a los Juegos Bonaerenses, reiteró que sigue abierta la inscripción hasta fin de mes e invitó a seguir retirando las planillas para poder participar

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina