MIÉRCOLES 18
OCTUBRE

11:46 hs


« VOLVER  
La Universidad Atlántida Argentina celebró convenio con el Colegio de Magistrados

Alumnos de Abogacía podrán realizar prácticas profesionales.


La Universidad Atlántida Argentina y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Dolores, suscribieron un Convenio Marco mediante el cual se estableció una relación de complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y cultural, conviniendo la posibilidad de convenir acuerdos específicos o protocolos adicionales sobre aspectos concretos y delimitados, a fin de reglamentar el desarrollo de prestaciones y servicios específicos de acuerdo a la necesidad de las partes signatarias.
Por ello, y teniendo en miras el programa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) implementado en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, a partir de la suscripción de este convenio se reglamentó la forma de participación del Colegio, a través de su contribución económica para la realización de las mismas.
De acuerdo a lo suscripto, el Colegio abonará los seguros por accidentes personales de cada estudiante que se encuentre realizando una PPS y por todo el tiempo que dure la misma, comprometiéndose la UAA se compromete a efectuar la contratación de la póliza que estime pertinente.
El acto se llevó a cabo en la sede administrativa de la UAA y estuvo encabezado por el Delegado Rectoral, Dr. Juan Pablo García y el titular del Colegio de Magistrados, Dr. Santiago Cremonte, quien estuvo acompañado por un gran número de miembros de su Consejo Directivo, entre ellos el Dr. Marcos Val, vicepresidente y docente de la UAA.

Fuente: Extensión Universidad Atlántida Argentina.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina