DOMINGO 20
AGOSTO

2:46 hs


« VOLVER  
Castelli: Se incorporan más cámaras al sistema de videovigilancia

La municipalidad de Castelli adquirió nuevos equipos para mejorar el sistema de videovigilancia que brinda la Secretaria de Seguridad en conjunto con la Estación de Policía Comunal Castelli.


Se trata de domos con visión en 360º que cuentan con un zoom óptico de x36 y un UPS que le permite, en caso de corte de energía, continuar operando con total normalidad y seguir brindándole seguridad a los vecinos.
Además se están colocando cámaras lectoras de patentes que permitirá identificar a los rodados involucrados en irregularidades o con patentes falsas. Con esta tecnología se podrá detectar en forma automática y cruzar con la base de datos los vehículos que presenten anomalías o sobre los que haya cualquier denuncia.
El sistema de cámaras de prevención es monitoreado las 24 horas por personal policial y cuenta con domos y cámaras fijas ubicadas en el centro, en puntos estratégicos de la periferia y en los accesos a la ciudad.

Fuente: Prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina