LUNES 18
DICIEMBRE

2:07 hs


« VOLVER  
El Director de Espacios Verdes informó sobre los trabajos que se realizan

El nuevo Director de Espacios Verdes Ángel Cano, se refirió a los trabajos que esta realizando el personal a su cargo.


“En Plaza Moreno hemos hecho una tarea de poda de abajo en los arbustos y limpieza en general”, afirmó Cano, que agregó “a las plantas de acer tendremos que hacerles una poda de altura y posterior extracción para luego sembrar el césped, previamente en todo ese sector lindante a la vereda haremos un relleno con tierra negra”.
En Plaza Moreno también se ha hecho un control de hormigas, emprolijado de todas las plantas y diariamente se recogen las hojas que en esta estación del año requiere de un esfuerzo adicional.
Cano hizo referencia a las tareas que se están llevando a cabo en las Plazoletas de la Escuela Nº 15 y Negri, al señalar “en la de la Escuela Nº 15 estamos realizando una poda de arbustos, los estamos levantando de abajo porque se encontraban caídos, lo que mejora también la iluminación y la seguridad. En la de la Negri hemos lavado el paredón para en los próximos días pintarlo”.
Con respecto a la poda el Director de Espacios Verdes informó que se ha comenzado en calle Rico desde el Obrador Municipal hacia el centro, acotando “estos trabajos van a llevar bastante tiempo ya que la ciudad es muy grande y tenemos previsto además realizar poda de altura”.
Al diagramar el trabajo Cano ha distribuido las cuadrillas con su respectivo personal, las que realizan corte de pasto en todas las Plazas, accesos a Dolores y otros espacios verdes, utilizando motoguadañas y tractores. En el mismo sentido se conformó el equipo de poda el que tendrá a su cargo la misma en los sectores de la ciudad que lo requieran.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina