LUNES 18
DICIEMBRE

1:53 hs


« VOLVER  
Vacunación antigripal en el Hospital San Roque


La Secretaría de Salud, área de Epidemiología e Inmunizaciones del Hospital San Roque, informa a la población que comenzó la aplicación de la vacuna antigripal a los siguientes grupos:
Embarazadas en cualquier trimestre de gestación. Puérperas hasta el egreso de la maternidad (máximo 10 días), que no hubieran recibido la vacuna durante el embarazo. Personal de Salud. Niños de 6 a 24 meses de edad. Personas entre los 2 años y hasta los 64 inclusive, con factores de riesgo y con orden médica. Personas mayores de 65 años.
Concurrir con Libreta Sanitaria y DNI, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.
Para cualquier información comunicarse al Área de Epidemiología e Inmunizaciones del Hospital. Teléfonos 446283/ 447964 Interno 127.

Foto: Diario "La Capital", de Mar del Plata.
Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina