MARTES 23
MAYO

9:23 hs


« VOLVER  
Comenzó a funcionar el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Lezama

Estará a cargo del Dr. Juan Emilio Casco Díaz. Del acto inaugural, participó el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia.


El día miércoles 12, se llevó a cabo el acto de puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Lezama, asumiendo las funciones como primer Juez de Paz el Dr. Juan Emilio Casco Díaz.
La ceremonia inaugural, contó con la presencia del Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe; el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte de la Provincia, Dr. Sebastián Martínez; el ex Diputado y actual Prosecretario Legislativo de la Cámara de Senadores Bonaerense, Dr. Julio César Alfonsín; el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia; el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Santiago Cremonte; la Presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Dra. Susana M. Darling Yaltone, la Presidente y Vicepresidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Dras. Silvana R. Canale y María Rosa Dabadié; el Juez de Paz letrado de Pila, Dr. Martín U. Oria; representantes de establecimientos educativos, fuerzas de seguridad, integrantes del nuevo Juzgado de Paz Letrado y vecinos de Lezama.
El Juzgado, se encuentra ubicado en calle Hipólito Yrigoyen Nº 424, estará a cargo del flamante Juez, Dr. Juan Emilio Casco Díaz, acompañado por la Dra. Graciela Novoa (Secretaria), el Dr. Mariano Oyhenart (Auxiliar Letrado), Sandra Iza (Oficial 1º nivel) y Valentina Zinatti (Oficial 2º nivel).
El Dr. Casco Díaz remarcó la importancia de contar con un acceso directo a la Justicia para los vecinos de Lezama, por su parte, el Intendente Municipal, Agrimensor Harispe, destacó las cualidades personales y profesionales del nuevo Magistrado.

Fuente: Prensa, Colegio de Abogados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina