DOMINGO 20
AGOSTO

2:36 hs


« VOLVER  
SILVIO VITARELLA EN EL FORO DE CONCEJALES RADICALES

Se realizó en Mar del Plata el pasado Sábado.


El sábado 8 de abril del corriente se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Foro de Concejales Radicales de la Provincia de Buenos Aires, asistiendo al mismo más de 100 concejales de todos los distritos de nuestra Provincia.

Uno de los participantes del foro fue el concejal Radical de Dolores Silvio Vitarella, también estuvieron presentes las autoridades del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires, el Vicegobernador y Presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador, acompañado por el Senador y Vicepresidente del partido Carlos Fernández y por el diputado Prov. y secretario partidario Maximiliano Abad.

Durante la mañana los concejales participaron de distintos paneles sobre economía y políticas agropecuarias y en la tarde expusieron cada uno la realidad de sus distritos ante los demás concejales y las autoridades partidarias, para cerrar la jornada con la suscripción de una declaración que fue realizada con el aporte y opinión de todos los ediles concurrentes.

Por su parte el concejal Vitarella además de participar en la redacción de la declaración, se reunió con las máximas autoridades del partido exponiendo la situación del radicalismo de Dolores de vista a las elecciones de agosto.

Entre otros puntos la declaración del Foro de Concejales apunta al fortalecimiento de Cambiemos y de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires afirmando que: “…La sociedad, y así lo ha manifestado, no quiere una vuelta al pasado. Es nuestra responsabilidad convertir Cambiemos en una sólida y estable coalición política que de la certidumbre y continuidad al cambio que se inició en 2015…”

“…El fortalecimiento de la UCR lo es también de Cambiemos. Necesitamos más UCR para que haya más Cambiemos, necesitamos más equilibrios para que se consolide definitivamente este frente…”

“…Debemos potenciar la competitividad electoral de la UCR, fortalecer y crecer en nuestra representación parlamentaria, y en ese sentido es indispensable la confianza recíproca, la transparencia en las relaciones y fundamentalmente, una visión de futuro compartida…”




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina