LUNES 24
ABRIL

14:04 hs


« VOLVER  
La Monomarca del Salado puso primera con victoria de Sarasua

La Monomarca del Salado ofreció un gran espectáculo en pista bajo la lluvia en el marco del inicio del 16to Campeonato, que se llevó a cabo este domingo en el autódromo de Dolores con triunfo del local Serafín Sarasua.


En una jornada de lluvia y ante un buen marco de público, la Monomarca del Salado puso primera a su campeonato 2017 en el escenario ‘Ciudad de Dolores’. En la ocasión, la victoria quedó en poder del local Serafín Sarasua, que regresó de la mejor manera a la división de los Fiat 128.
Promediando la mañana se disputó la clasificación general que fue conquistada por Juan Manuel Brunengo. Luego, entrada la tarde, se corrió la serie conquistada Serafín Sarasua.
Con la previa instalada, se ponía en marcha la primera final del 16to torneo con Sarasua, Brunengo, Siano y Tenaglia, peleando palmo a palmo por la punta de la competencia y así parecía que iba a ser durante el resto de los giros pautados. Pero, vueltas más tarde se metió Juan Manuel Brunengo para hacer de las suyas intentando tomar el control de la cita.
Por su parte, Sarasua en un final más que ajustado con Leonardo Siano (que fue excluido en técnica por anomalías en el carburador) logró conquistar la carrera, ganando una nueva carrera de la Monomarca del Salado.
El segundo escalón del podio lo ocupó el dolorense, Valerio Tenaglia, Tercero Juan Manuel Brunengo. Más atrás arribó el marplatense, Agustín Roura y Abel Bianchi, ambos de buen primer fin de semana deportivo.
En definitiva, la Monomarca del Salado marcó un arranque prometedor, con un parque automotor de excelente presentación y que se viene repitiendo desde las últimas temporadas junto a la disputa de una carrera prolija y vibrante de principio a fin.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina