VIERNES 26
MAYO

6:03 hs


« VOLVER  
comunicado de prensa en repudio s la represión a docentes


Los miembros del bloque PJ-FPV repudiamos las maniobras represivas ordenadas por el Gobierno de Cambiemos en la Plaza Congreso contra docentes que ejercían su derecho legal y legítimo de manifestarse por la plena implementación de la Ley de Financiamiento Educativo.
Es inadmisible que a treinta y cuatro años del retorno a la democracia y a poco más de 10 años de la muerte del docente Fuentealba (en manos de la policía neuquina tras una manifestación) persistan este tipo de acciones.
Expresamos nuevamente nuestro apoyo incondicional a los docentes y a la Escuela Pública y hacemos extensivo nuestro acompañamiento a todos los trabajadores expuestos a las políticas neoliberales del actual gobierno.

Facundo Celasco: Presidente del PJ
Gonzalo Tavela: Concejal
Verónica Celasco: Concejal
Marcos López: Consejero Escolar









Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina