LUNES 24
ABRIL

14:06 hs


« VOLVER  
"Sería lindo, digo yo": nota de opinión de un lector


Caminando por nuestro pueblo, vemos como estamos creciendo, barrios donde antes eran potreros, calles que el asfalto nos comunica con lugares intransitables, luz que nos permite en la noche caminar con tranquilidad; en fin Dolores ha crecido, ya no es el centro de cuatro cuadras y el resto la nada.
Hoy camino sus cuadras buscando algo que también habría que mejorar, me parece.
No hace mucho nuestro Gobierno Municipal encaró el mejoramiento lumínico de la mayoría de las calles, luego pintó y remozó las columnas que hoy relucen con verde brillante (espero que los desubicados de siempre, yo los llamo "disconformes de todo") no las ensucien con pegatinas o pinturas. Y hablando de columnas hay otras columnas que son privadas que llevan cables de usos varios que nunca tuvieron la suerte de recibir mantenimiento en los muchos años que están. Sería interesante que sus dueños tomaran la posta he hicieran lo mismo, ¡Qué lindo sería!
Veredas rotas hace muchos años parecería que esos lugares estuvieran deshabitados y no tuvieran dueños casos como como Quadri y San Martín y tantas otras imposible de nombrar; es cierto que los añejos árboles también han hecho lo suyo.
Y qué decir de vehículos abandonados en las calles, o basurales en terrenos que conozco de toda la vida vacíos en pleno centro; ¿alguna persona se acordara de esto?
Ya me canse de criticar; también debo decir que nuestras calles están limpias, que la recolección de residuos es rápida y eficiente, y nuestra Plaza mayor cada día mas linda.

Willy
D.N.I. 5.301.851



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina