SÁBADO 24
JUNIO

14:17 hs


« VOLVER  
El Intendente se reunió con Luján Cardoso

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con la Secretaria General de UATRE OSPRERA y referente del Partido FE en Dolores, Luján Cardoso, que además integra la Mesa Local de Cambiemos.


Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal señaló “como hemos informado el lunes pasado el Municipio adquirió 16 manzanas para la posible construcción de 300 viviendas o de no ser posible entregaremos a los vecinos lotes con servicios. Por tal motivo invitamos Luján Cardoso, para incluir en este amplio programa a los empleados rurales. Le hemos solicitado un listado de toda la gente que trabaja en el campo”.
Etchevarren por último indicó que la referente del Partido FE forma parte de la gestión ya que integra la Mesa Local de Cambiemos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina