LUNES 18
DICIEMBRE

1:52 hs


« VOLVER  
Clase Taller de Torta Argentina en la Escuela Nº 10

A cargo de Kirki Martínez de Monzani.


Como estaba programado se realizó la Clase Taller de Torta Argentina en la Escuela Nº 10, organizada por la Secretaria de Turismo en el marco de los festejos de nuestro Bicentenario y la proximidad de la 3º Edición de la Fiesta.
La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti invitó a Kirki Martínez de Monzani a dar esta clase, quien recibió de sus antepasados familiares la receta que llegó a través de las mulatas que la hacían a fines del siglo XIX. Se utilizaron moldes originales de aluminio, participó una gran concurrencia, entre quienes se encontraban emprendedores de Torta Argentina, comercios y público en general.
Kirki estuvo acompañada por sus hijas Ana y Josefina Monzani, luego de finalizada la Torta la realizadora fue muy aplaudida por todos los asistentes, quienes probaron la misma.
La Clase Taller contó con la presencia del Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo y la Directora de Adultos Doris Andrade. Kirki dio clases de Cocina Profesional durante 9 años en la Escuela Juan Vucetich, la Secretaría de Turismo agradece la colaboración y buena disposición de la elaboradora de la Torta Argentina.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina