MARTES 23
MAYO

9:24 hs


« VOLVER  
Máximo Pinasco S.A. y un año más junto a la Monomarca del Salado

Por tercera temporada consecutiva, la firma Máximo Pinasco S.A. acompañará a la categoría en el marco por los festejos del Bicentenario de la fundación de la Ciudad de Dolores volverá a auspiciar la flamante Copa Master.


Entre los puntos institucionales más salientes de un nuevo torneo que está pronto a comenzar, se destaca el apoyo de la firma Maximo Pinasco S.A. que volverá a acompañar durante la próxima temporada el esfuerzo que viene realizando la comisión directiva de la Monomarca del Salado que encabeza Juan Manuel Godio.
A su vez, la empresa local con sucursales en distintos puntos del país y que es comandada por el ex piloto de Turismo Nacional y un apasionado del automovilismo como lo es Máximo Pinasco, continuará junto a la categoría para auspiciar la Copa Master.
En este sentido, el certamen del cual participan pilotos mayores de 45 años volverá a denominarse ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.”.
El flamante acuerdo se dio en las últimas horas luego de una reunión que mantuvieron ambos titulares junto a Florencia Pinasco, en representación del área de comercialización y marketing de la empresa.
A su vez, la firma con sede en Dolores contribuirá con un Safety Car para que sea el abanderado en cada una de las competencias que dispute la división zonal.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina