MARTES 23
MAYO

9:24 hs


« VOLVER  
Voley femenino: Boca y Vélez se ven las caras en el Club Ever Ready

Después de caer 3-0 en el primer cotejo, Boca Juniors regresará al gimnasio de Ever Ready mañana a las 21, para recibir a Vélez en el segundo choque de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Voley, obligado a conseguir una victoria para estirar la definición para el sábado, cuando está previsto el tercer enfrentamiento.


Con una contundencia notable y una errática noche de "Las Guerreras", Vélez se quedó con el primer chico con parciales de 25-11, 25-12 y 25-22. Ello puso en aprietos a Boca, porque si mañana en el "Horacio Ceresetto" no se queda con el triunfo, le dará el pase a la final a las de Liniers, donde ya espera Gimnasia y Esgrima La Plata. En cambio si triunfa el xeneize, el sábado a las 22 habrá un tercer duelo decisivo.
Boca tuvo una primera ronda eliminatoria a pura contundencia, ganando todos sus juegos sin ceder siquiera un set. Por ello terminó siendo el mejor de los 20 equipos del país, y adquirió la posibilidad de cerrar las series como local​. Ahora en semis ostenta nuevamente esa chance, que deberá saber relucir.
La entrada general tendrá un valor de 30 pesos, y desde las 18.30 habrá un cotejo amistoso preliminar en la categoría Sub-15, entre Ever Ready y Mar Chiquita Voley.

Gimnasia espera en la final:
El martes en La Plata se jugó el segundo partido de semifinales entre Gimnasia y San Lorenzo, y el equipo local se quedó con la victoria por 3-1, con parciales de 26-24, 25-22, 20-25 y 25-18. De esta manera, resolvió la serie por 2-0 ya que había ganado en Capital por 3-1. Ahora espera por Vélez o Boca.
En el primer set, Gimnasia sacó diferencia de entrada y aunque San Lorenzo apretó en el cierre con su bloqueo, Las Lobas lo ganaron 26-24. En el segundo fue el equipo de Boedo el que empezó arriba 6-2 pero el local se acomodó mejor y generó más volumen de juego para ganarlo 25-22.
En el tercero, el desarollo fue parejo hasta el segundo tiempo técnico cuando San Lorenzo fue más contundente y resultar para descontar 25-20. En el cuarto set, Gimnasia se metió nuevamente en partido y se mostró superior para resolver la victoria y el pasaje a la final por 25-18.

Fuente: Prensa, Club Atlético Ever Ready.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina