SÁBADO 24
JUNIO

14:13 hs


« VOLVER  
Juramento de nuevos profesionales en el Colegio de Abogados

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, se llevó adelante, este miércoles, el acto de Juramento Institucional de nuevos letrados.


El Sr. Vicepresidente de la Institución, Dr. Juan Pablo Cremonte, junto con el Secretario General, Dr. Alberto O. Belén, dieron la bienvenida a la vida profesional a los Dres. María Dolores De Simone (Mar de Ajó), María Agustina La Montagna (Villa Gesell), María José Daguerre (Gral. Belgrano) y Santiago Ferrario (San Bernardo).
Posteriormente, se tomó a cada uno, en acto individual, con la presencia de familiares y amigos, el Juramento que prevé el artículo 8 de la Ley 5.177.

Fuente: Prensa, Colegio de Abogados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina