LUNES 24
ABRIL

14:05 hs


« VOLVER  
Parodi se suma a la Monomarca del Salado

El ex piloto del Rally Mar y Sierras Javier Parodi incursionará en la Monomarca del Salado a bordo de un Fiat 128 que perteneciera al ex campeón 2015 Juan Carlos Godio.


El dolorense Javier Parodi desembarcará en la Monomarca del Salado al mando de un modelo Fiat 128 y espera dar pelea desde el comienzo de la actividad oficial de la primera entrega de la temporada.
En cuanto a la estructura que lo acompañará en el 16to campeonato de la categoría, con respecto al chasis recibirá la ayuda y colaboracion de Enzo Lojo y Julio Carlos Godio potenciará los motores 1300cc.
El objetivo del volante es poder realizar la mayor cantidad de fechas posibles durante el torneo 2017 con el fin de adquirir experiencia en la categoría, el puntapié se producirá en el marco de los festejos de los 200 años de la Fundación de Dolores a la cual se denomino “Copa del Bicentenario” y dará comienzo el próximo fin de semana en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina