DOMINGO 20
AGOSTO

2:40 hs


« VOLVER  
Avanza la construcción de la Sala de Primeros Auxilios y Biblioteca en el Barrio Autoconstrucción

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, recorrió la Sala de Primeros Auxilios y Biblioteca, que se está construyendo en el Barrio Autoconstrucción, que se encuentra cercano a las instalaciones Feria de la Sociedad Rural.


Sobre los trabajos Oldoni expresó “el Intendente Camilo Etchevarren ha decidido que se construya un espacio el cual lo comparten Salud y Cultura. La construcción consta de tres Consultorios, Biblioteca, Cocina y Baños, para que los vecinos de este barrio tengan un acceso rápido a la atención sanitaria, educación y cultura”.
El Jefe de Gabinete expresó que la obra está muy avanzada y para mediados de este año se piensa inaugurar. “Esta obra fue gestionada por el Jefe Comunal ante la Gobernadora María Eugenia Vidal, que envió los fondos para su construcción”, dijo Oldoni.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina