MARTES 23
MAYO

9:32 hs


« VOLVER  
Programa de Abordaje para la Violencia Masculina

Desde la Dirección de Protección Ciudadana se recuerda que los días lunes y martes de 17.00 a 20.00 horas, en calle 25 de Mayo 347, teléfono 44-4421, funciona el Programa de Abordaje para la Violencia Masculina, que es un espacio para los hombres mayores de 18 años con denuncia por violencia de genero o intrafamiliar o sin denuncia para quienes quieran acercarse.


Lunes, entrevistas de admisión de 17.00 a 20.00 horas. Martes, espacio de Grupo de Reflexión de 17.00 a 19.00 horas.
El Equipo Interdisciplinario esta compuesto por el Licenciado Roberto Battaglia, el Trabajador Social Facundo Manzo y la Dra. Mariana Monzani.
¿Que es un equipo interdisciplinario? Somos un equipo de distintos profesionales, abogado, psicólogo y trabajador social, que brindamos contención psicológica y asesoramiento jurídico a hombres mayores de 18 años con denuncias y sin denuncias que quieran consultar espontáneamente.
Nuestros objetivos son la recuperación del equilibrio emocional, luego de un hecho de violencia haya o no terminado en denuncia, el cese de cualquier acto de hostigamiento, persecución o violencia hacia la denunciante, el correcto asesoramiento jurídico y apoyar el cumplimiento de las medidas de protección otorgadas por el Juez.
Se esta trabajando mancomunadamente con el Juzgado de Familia y con la Comisaría de la Mujer para la prevención y erradicación de la violencia de genero e intrafamiliar.
Recordá que si sos víctima de violencia degénero llama a la línea 144 en forma gratuita, las 24hs, desde cualquier lugar donde tu información es totalmente reservada y privada.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.










Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina