SÁBADO 24
JUNIO

14:18 hs


« VOLVER  
Agradecimiento de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, quiere agradecer a toda la comunidad en general y a cada uno de los que asistieron ell pasado sábado minutos antes de la medianoche, al atrio de la Iglesia, para la Vigilia del 2 de Abril.
Se contó con la presencia de familiares de los caídos de nuestra ciudad y Veteranos de Guerra.
Se entonó el Himno Nacional Argentino, a continuación "minuto de silencio" por el eterno descanso de los 649 "centinelas perennes". Se rezó el Padrenuestro por quienes están sepultados en el cementerio de Darwin y se elevó un Ave María a la Virgen de Luján por los más de 400 fallecidos post guerra.
Se cantó la Marcha de Malvinas y después todos los presentes se dirigieron al Campanario y las campanas repiquetearon por 649 veces en la noche dolorense.
El objetivo fue: Rezar, reflexionar y hacer memoria.
Muchísimas gracias, nuevamente!!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina