SÁBADO 18
NOVIEMBRE

18:25 hs


« VOLVER  
Castelli: La obra "Jesús, el camino" cumple veinte años

Esta Semana Santa vuelve a convocar al público de toda la región el espectáculo religioso “Jesús, el Camino”, que este año cumple veinte años ininterrumpidos en la Laguna La Rosita de Castelli junto al Calvario.


La obra, que no es un acto litúrgico ni un vía crucis, sino un evento a la vez cultural y espiritual, fue diseñada y escrita, utilizando y recreando formas teatrales antiguas, como el autosacramental, con la intención de promover la reflexión, llegar al corazón desde la emoción y recordar a niños y adultos la riqueza del mensaje siempre actual de las palabras y obras de Jesús en su vida terrenal.
El público, que cada año supera las expectativas en cuanto a concurrencia y a lugares de origen, se sorprende por el realismo de la acción, por el colorido del vestuario y la majestuosidad de la escenografía y una impecable banda sonora.
Desde diferentes ciudades de nuestro país, se acercan al bello paisaje natural castellense , miles de peregrinos que se vuelven entusiasmados y maravillados y cada año difunden más la riqueza de la obra.
Se espera y se invita a todo el público, los días jueves, viernes y sábado santo, a las 16 horas, en Castelli. Autovía 2, km 182.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina