SÁBADO 24
JUNIO

14:19 hs


« VOLVER  
Monomarca del Salado: Cuevas – Bruzzone el primer Binomio Confirmado

Los pilotos de la Ciudad de Mar del Plata Mario Cuevas/Andres Bruzzone, confirmaron que correrán en la modalidad de Binomio transformadonsé oficialmente en el primer Binomio que tendrá la Monomarca del Salado.


Los marplatenses Cuevas/Bruzzone se sumarán a la categoría Monomarca del Salado a bordo de su Fiat 128 desde la primera fecha de la temporada 2017, Cuevas luego de tener un excelente 2016, este año decidió compartir el auto con Bruzzone, durante el receso de verano se trabajó en un repaso en general del auto, como ha venido siendo la asistencia técnica seguirá en manos del chasista de la Ciudad de Mar del Plata “Milo Delfante” y con respecto al motor estará a cargo del preparador marplatense y ahora piloto “Andres Bruzzone”.
De cara la continuidad en la divisional, los pilotos de Mar del Plata se encuentran con muchas expectativas con esta nueva posibilidad del Binomio que les permitirá trabajar en equipo y puntualizaron que tratarán de estar en la mayor cantidad de fechas posibles del campeonato 2017.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina