VIERNES 21
JULIO

19:40 hs


« VOLVER  
Basualdo con todo listo para el comienzo de la Monomarca del Salado

El piloto de Mar del Plata, Facundo Basualdo continuará este 2017 en la Monomarca del Salado desde la primera cita del torneo el 9 de abril.


El piloto de Mar del Plata #27 Facundo Basualdo continuará durante el 2017 en la categoría Monomarca del Salado a bordo de su Fiat 128 desde la primera fecha de la temporada, luego de tener un excelente 2016, durante el receso de verano se trabajó en un repaso en general del auto, estará atendido por del chasista de la Ciudad de Dolores Mario Sansio y la asistencia en pista de Cristina Tarella, con respecto al impulsor seguirá a cargo del preparador dolorense “Miguel Rosales”.
El volante de Mar del Plata confirmó que estará en la temporada 2017 con el objetivo de lograr el mejor resultado posible durante este año.
De esta manera, el marplatense cantará presente desde el comienzo del torneo al mando de un rendidor vehículo que lucirá el número #27 en los laterales.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina