LUNES 24
ABRIL

14:03 hs


« VOLVER  
Etchevarren se reunió con integrantes de la empresa AUBASA

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con integrantes de la empresa AUBASA, nueva concesionaria del Peaje de la ruta 11.


El encuentro fue para que los vecinos de Dolores sigan manteniendo el beneficio de abonos y obtenciones que el Jefe Comunal había conseguido años atrás con Caminos del Atlántico.
Al haber un nuevo concesionario se le solicita a los vecinos de Dolores que se dirijan a la administración del peaje ubicado a la altura de la Huella, de lunes a viernes de 6.00 a 22.00 horas y los sábados de 6.00 a 10.00 horas. Deben concurrir con la siguiente documentación, DNI que acredite domicilio, Registro de Conducir, Cédula Verde y Certificado de Trabajo en caso que corresponda. La tramitación vence el 15 de mayo.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina