MIÉRCOLES 18
OCTUBRE

11:31 hs


« VOLVER  
Trabajos en el complejo deportivo del Club Ever Ready


El miércoles por la tarde arribaron al nuevo Complejo Deportivo, diferentes especies arbóreas que poblarán el lugar, bajo la supervisión de la paisajista del club, Florencia Calvella, quien tiene la ardua tarea de embellecer un lugar que va tomando forma y color despacio, pero sin pausa.
Además, los primeros vestuarios destinados al fútbol ya empiezan a vislumbrar su nacimiento concreto. Ya están los cimientos, y la semana entrante van a ser colocados los primeros ladrillos.
Desde la dirigencia del mano negra afirman "En tiempo difíciles, seguimos trabajando duro, muy duro...y apostando al futuro del lugar que entre todos sabemos va a ser nuestro sitio, nuestra casa."

Fuente: Prensa, Club Atlético Ever Ready.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina