SÁBADO 18
NOVIEMBRE

18:23 hs


« VOLVER  
Charla en adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Fue en el local del referente local Alfredo Tati Meckievi.


En la sede del Frente Renovador Dolores, el pasado 23 de marzo,se llevó a cabo una charla en conmemoración al cuadragésimo primer aniversario del 24 de marzo de 1976, a cargo del Concejal Ricardo Ghiglione y el Profesor Mauricio Calabrese.
Se dialogó entre todos los compañeros con un contenido abierto y participativo; abordándose temas como la Doctrina de la Seguridad Nacional, el Plan Cóndor y el Estado Terrorista como plan sistemático de desaparición de personas,instrumentado por el proceso de Reorganización Nacional (Ghiglione).
El profesor Calabrese,se refirió a la Historia de los golpes de Estado hasta 1976, al hecho en sí y el Juicio a la Juntas Militares.
Cerrando el Dr. Meckievi con una reflexión sobre el tema, en especial sobre la supresión del orden constitucional en los países latinoamericanos en la década del 70.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina