LUNES 18
DICIEMBRE

2:00 hs


« VOLVER  
Francisco Echarren se fue de Cambiemos

En días pasados circuló el rumor ahora confirmado del alejamiento del ex Frente Para La Victoria que pasó a Cambiemos...¿Vuelve el FPV?


El exitoso intendente de Castelli, quien fuera del grupo Oktubre muy cercano a Julio De Vido y antes del traspaso a Cambiemos integraba el Grupo Fenix, quienes fuertemente apostaban al regreso de Cristina, pegó el portazo y deja el Gabinete de María Eugenia Vidal.

Esta noticia por supuesto resonó en medios nacionales y provinciales, por su parte La Nación en su versión digital decía: "se lo confirmó al ministro de Gobierno de Vidal, Joaquín De la Torre, y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, según pudo confirmar LA NACION. -Viene la batalla de las ideas y me voy a ir-, le dijo, por su parte, al portal Infocielo."

Algunas versiones extraoficiales afirman que le habían prometido un protagonismo mas amplio, incluso un ministerio, y que al no concretarse entendió que no le cumplían lo pautado y decidió alejarse.

Queda la pregunta reflotando: ¿Vuelve al Frente Para La Victoria?






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina