MIÉRCOLES 18
OCTUBRE

11:37 hs


« VOLVER  
Nacho Barraza visitó la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales

En la mañana de hoy el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Simón Nacho Barraza estuvo en la sede de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales.


En esta oportunidad, mantuvo una charla con su Presidente, Marcelo Lanchas, haciendo hincapié principalmente en la negociación del Convenio Colectivo, que está llevando adelante dicho sindicato con el gobierno municipal.
Además, el Concejal Barraza entregó guardapolvos para que, desde la asociación sean entregados a los empleados municipales que tengan hijos en edad escolar.
Hay que destacar que, como todos los años para el comienzo de clases Nacho Barraza realiza entrega de guardapolvos a las diferentes organizaciones e instituciones itermedias de la ciudad.

Fuente: Prensa FPV Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina