LUNES 21
AGOSTO

5:04 hs


« VOLVER  
Obras de ensanche y alteo del terraplén norte del Canal A

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Director de Obras Públicas Patricio D’Amore, se dirigieron al terraplén del Canal A, cuyo puente se encuentra ubicado sobre calle Lara, en el que se iniciaron las obras que lleva adelante la Empresa Vial Agro.


Los trabajos tienen previsto el ensanche del terraplén norte del Canal A, con un ancho de calzada de 6,70 metros. D`Amore indicó que “se ha hecho el entoscado del terraplén y el nivelado del mismo que es el camino de acceso a la Planta de Residuos. Además el ensanche y el enaltado del terraplén nos servirán como contención cuando el Canal tenga mucho agua”.
El Jefe de Gabinete expresó “estos trabajos que se están llevando a cabo por gestiones que realizó el Intendente Camilo Etchevarren, ante la Gobernadora María Eugenia Vidal, están enmarcados dentro del proyecto del camino de circunvalación que empalmará la Autovía 2 con la Ruta 63, por el terraplén norte del Canal A, dentro de ese proyecto esta es la primera parte de la obra”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina