JUEVES 25
MAYO

7:22 hs


« VOLVER  
El joven violinista dolorense Gustavo Vajsejtl fue aceptado para estudiar en el Colón

El joven violinista dolorense Gustavo Vajsejtl comienza, en pocos días, sus estudios Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, luego de haber rendido y aprobado un difícil examen en diciembre pasado.


Se trata de una gran oportunidad para este talentoso músico que actualmente vive, estudia y trabaja en Capital Federal, donde desarrolla una intensa actividad musical.
Formado en la Orquesta Escuela de de Dolores, hoy en día ya es Profesor de la misma.
Otra gran noticia es que recientemente Gustavo se probó en la mundialmente reconocida Orquesta Típica Fernández Fierro, habiendo conseguido un lugar en tan reconocida formación tanguera, con posibilidades de viajar al exterior.
Su pasión y entusiasmo por el Tango lo ha llevado a perfeccionarse en dicho género popular, incentivado por las continuas presentaciones que realiza en Dolores, Mar del Plata y Buenos Aires como músico acompañante de la cantante dolorense Rocío Baraglia.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina