JUEVES 27
JULIO

21:40 hs


« VOLVER  
EL CONCEJAL VITARELLA SOLICITO OTRO PEDIDO DE INFORME

En el marco del recital del grupo No Te Va a Gustar que anunció la Municipalidad de Dolores, el edil radical solicitó conocer el contrato y detalles de la organización.


Hace ya algunos meses se anunció por parte de la Municipalidad de Dolores que se realizaría un recital del conjunto uruguayo en el Parque Termal. Este grupo de rock es muy convocante y sin dudas atraerá una gran cantidad de público no solo dolorense.

Por este motivo el concejal radical Silvio Vitarella presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante de Dolores, en el cual le solicita al Intendente Municipal le informe los detalle del contrato firmado con el grupo o su representante, qué medidas de seguridad se tomarían, dónde se realizará y si el lugar se encuentra habilitado o en condiciones de habilitarse, si se cobrará entrada, quién las cobrará y qué destino tendrá ese dinero recaudado.

Este tipo de eventos tiene que contar con todas las medidas de seguridad para garantizar la protección de quienes concurran. Después de lo ocurrido en Olavarría hace días pasados, tuvimos un ejemplo de los contratiempos que pueden llegar a ocurrir en eventos multitudinarios.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina