MIÉRCOLES 29
MARZO

10:12 hs


« VOLVER  
Comunicado de prensa de SUTEBA

SUTEBA denuncia ilegalidad de la "conciliación obligatoria".


SUTEBA expresa que no es legal esta supuesta “Conciliación Obligatoria” pretendida por el Gobierno Provincial, dado que no hubo y ni se dio a conocer ningún fallo judicial de la apelación que el Gobierno realizara en la cámara de apelaciones en lo contencioso administrativo .
Asimismo, SUTEBA no ha sido notificado por la justicia de ningún fallo. En consecuencia, no hay riesgo legal para los docentes.
Por último, el SUTEBA advierte que cualquier funcionario que presione, pida listas negras, realice pedidos de sumarios o cualquier intento de sanciones a los docentes, la Organización Gremial realizará la denuncia penal correspondiente por incumplimiento de deberes de funcionario público y práctica desleal.

Fuente: Secretaría de comunicaciones de SUTEBA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina