JUEVES 23
MARZO

9:14 hs


« VOLVER  
Entrega de semillas en el CAPS Nº 1

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren y personal de la Salas de Atención Primaria.


Como fuera anunciado con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se entregaron semillas de la estación otoño-invierno del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria Pro Huerta, en el CAPS Nº 1 de la Escuela Nº 5, ubicada en calle Machado y Pistarini.
La bienvenida y apertura estuvo a cargo de la Directora de la Escuela Nº 5 María José Maggio.
El Intendente luego de saludar a los vecinos destacó la importancia del Plan y señaló que desde la gestión se apoya a los dolorenses que tienen huertas en sus casas, cultivando lo que consumen.
Por último el representante del INTA Diego Barreto, expuso de qué manera se utilizan las semillas y los aspectos prácticos para que se puedan obtener buenos cultivos.
Como ha venido sucediendo en los últimos años la Secretaria de Desarrollo Humano y Social informará sobre próximas entregas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina