JUEVES 25
MAYO

7:26 hs


« VOLVER  
Castelli: Programa de entubamiento de desagues pluviales

Este programa, evitará que se inunde un importante sector de la ciudad.


Desde la Municipalidad de Castelli, se están realizando labores de entubamiento de los desagües de calle Moreno entre Salta y Natalio Riva, detrás del Polideportivo Miguel Castillo; y al mismo tiempo, el paso subterráneo sobre calle Urquiza y Natalio Riva frente al Paseo La Rosita.
Este canal, que desemboca en la Laguna La Rosita, es uno de los principales conductos de desagües del casco urbano sur de la vecina ciudad. Desde el municipio se afirma haber tomado la decisión política de realizar esta obra con recursos propios y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina