MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

13:21 hs


« VOLVER  
Sarasua, firme en la temporada 2017 de la Monomarca

El dolorense competirá en la Monomarca del Salado a bordo de un Fiat 128. Confirmó que realizará el campeonato completo siempre y cuando no le coincidan con las carreras de Turismo Carretera.


El joven pero experimentado piloto Serafín Sarasua incursionará en la ascendente Monomarca del Salado a bordo de un modelo 128 de Fiat que supo manejar en el torneo pasado siendo de su propiedad.
Por el lado del equipo que lo atenderá en pista, la motorización será responsabilidad Cristina Tarella y la atención técnica estará a cargo de Mario Sansio.
En así que el volante de Dolores confirmó que realizará la temporada completa con el objetivo de pelear por la corona 2017. En la previa a la primera cita, que se llevará a cabo el fin de semana del 9 de abril en Dolores, el equipo se encuentra trabajando en la unidad en lo que respeta a repaso general.
De esta manera, el dolorense cantará presente desde el comienzo del torneo al mando de un rendidor vehículo que lucirá el número #12 en los laterales.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina