JUEVES 20
JULIO

19:24 hs


« VOLVER  
Segunda noche de artistas locales y regionales en la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra

En la segunda noche de actuación de los artistas locales y regionales estuvieron presentes los grupos folclóricos Los Altamirano y Los 4 de Salta, que interpretando un repertorio que abarcó los temas que los consagraron, recibiendo el aplauso del público que en un buen número asistió.


El orden de actuación fue el siguiente: Vamos los pibes, Juan Manuel el juglar, Ariel Álvarez, El chango cantos, La Domínguez, Ashpa Saphi, Agrupación de danzas Centro de Jubilados, Al verdugo, Pichicho, Walter Mari, Igrieta Luz, Miguel San Román, El chaqueño Cejas, Ballet Los Amigos homenaje a Soledad, Osvaldo Barragán, Micho y Tito, Juan Giménez, Braian Simaldoni, Toto Colella, Inés Romero, Guarda Pampa “Luna cautiva”, Simplemente Gina Castillo, Schro Omar, El chango carpero, Gonzalo y Lucho, Dúo Fran Bar, Paula Devoto, Malambo Norte, Eduardo Yubek, Bruno Damián Lauga, Luciana Lupo, Raúl Del Ñaroubay, Jorge Rivas, Las guitarras dolorenses, Ballet Bombo Legüero, Luis César Cowes, El romántico, Diego Melín, Mar y pampa, Nayla, Perla Izarriaga, Agrupación de Danzas Centro de Jubilados, Armando Agüero, Carlos Chávez, Eduardo Igriega y Pareja de baile Oscar y Natalia.
La de este miércoles será la última noche de cantores locales y regionales, el inicio está previsto para la hora 19.00 y como números centrales actuarán Los Duendes de Salta y Los Cantores del Alba. La entrada es libre.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.







Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina