MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

13:16 hs


« VOLVER  
8M: La Cámara de Diputados exime de fichar a las mujeres

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires resolvió eximir de fichar a las empleadas que quieran adherir al paro por el Día Internacional de la Mujer.


Mediante una resolución de la Secretaría Administrativa se comunicó que “a todo el personal que en adhesión al Paro Internacional de Mujeres a realizarse el próximo 8 de marzo y con la definición de ratificar y reforzar el reclamo contra la violencia de género, se otorgará eximición de fichaje a todas aquellas agentes que quieran participar de las actividades sociales, culturales y políticas previstas para esta fecha”.
La decisión fue tomada por el presidente y vice del cuerpo, Manuel Mosca y Ramiro Gutiérrez, respectivamente.

Fuente: Diputados BA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina