JUEVES 27
JULIO

21:32 hs


« VOLVER  
Se entregaron equipos de comunicación para la Policía Local

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que con fondos provenientes del Ministerio de Seguridad de la Nación se adquirieron equipos de comunicación para la Policía Local.


“Quiero agradecer a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al Secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman, quienes nos han enviado fondos para mejorar la seguridad de Dolores”, dijo Etchevarren.
El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, expresó que se encontraban presentes el Secretario de Seguridad Municipal Fabián Puig y el Jefe de la Policía Local Subcomisario Claudio Acosta, agregando “les estamos haciendo entrega de equipos de comunicación para la Policía Local, los que han sido adquiridos con fondos del Ministerio de Seguridad de la Nación que fueron gestionados por el Intendente Camilo Etchevarren. Hace poco tiempo Gerardo Milman firmó el convenio con el Jefe Comunal, con parte de esos fondos se han adquirido equipos de comunicación, ropa para los integrantes de la Guardia Urbana y cámaras para el Centro de Monitoreo Municipal”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina