SÁBADO 18
NOVIEMBRE

18:19 hs


« VOLVER  
Juramento de nuevos profesionales en el Colegio de Abogados

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, se llevó adelante, este martes, el acto de Juramento Institucional de nuevos letrados.


El Sr. Presidente de la Institución, Dr. Adrián Rubén Lamacchia, junto con el Secretario General, Dr. Alberto O. Belén, dieron la bienvenida a la vida profesional a los Dres. Rocío Tatiana Pavon (Chascomús) y Francisco Blanco (Gral. Madariaga).
Previamente, el titular del Colegio los recibió en audiencia especial para darles la bienvenida e informarles sobre los aspectos de la Ley 5.177 y las normas de ética profesional. Al mismo tiempo sobre la relación especialmente respetuosa que deben mantener los Abogados entre sí.
Posteriormente, se tomó a cada uno, en acto individual, con la presencia de familiares y amigos, el Juramento que prevé el artículo 8 de la Ley 5.177.

Fuente: Boletín de prensa, Colegio de Abogados.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina