MIÉRCOLES 29
MARZO

10:04 hs


« VOLVER  
GUTIERREZ Y MASSA EN ISRAEL CON AGENDA EN SEGURIDAD E INNOVACION TECNOLOGICA

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, realizaron un viaje de trabajo a Israel para interiorizarse acerca de los avances en seguridad e innovaciones tecnológicas que el país tiene para el cuidado de la ciudadanía asiática.


La agenda comenzó en la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI), allí, ambos legisladores renovadores compartieron avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de Israel. Finalizaron la jornada con una reunión de trabajo con el Director General de Elbit Systems, Sergio Schilman, empresa tecnológica líder en materia de seguridad y defensa.



Acompañados por Gustavo Martínez Pandiani, encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador, Gutiérrez y Massa asistieron al Parlamento del Estado de Israel (Knesset), y posteriormente tuvieron una reunión con el Diputado Haim Jalin (Yesh Atid), Presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Argentino-Israelí.

Allí, conversaron acerca de los temas parlamentarios en discusión de dicho país de Asia. La jornada culminó con un encuentro con el jefe de la oposición, el Diputado Isaac “Bougie” Herzog, Presidente del Partido Laborista Israelí.

Previo al arribo a la Argentina, el diputado de Dolores se reunió con el Jefe de Inteligencia, Noam Krarauer, y Jefe de Tecnología, Tal Steinherz, de la Sede Nacional de Tecnología Cibernética, donde pudo observar en detalle las acciones de prevención de la fuerza de seguridad, como así también, los dispositivos de tecnología que se invirtieron para llevar adelante una política de seguridad seria y eficaz.

Al respecto, Gutiérrez sostuvo: “Valoran el orden, han construido una seguridad que te defiende y conseguir trabajo no es un problema. Tenemos mucho que aprender de Israel por eso hay que solidificar nuestros vínculos”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina