JUEVES 25
MAYO

7:27 hs


« VOLVER  
Castelli: Milagros Piccin es la nueva reina del Carnaval 2017

La joven Milagros Piccin representando a la Casa del Niño es la nueva soberana y tendrá el reinado durante un año. El cierre estuvo a cargo de la música del maestro Antonio Ríos con todos sus clásicos de la música tropical, para darle lugar al baile popular a cargo de los Etchemendy, ante un imponente marco de público.


Los robots de luces LED hicieron paso por el corsodromo con un show de luces y maquinas de humo. Dj Escu cerró la tercera y última noche de carnavales ante un impresionante marco de público que bailó al ritmo de todas las canciones en el cierre del Carnaval 2017.
Previamente a los espectáculos, el Jurado eligió a Milagros Piccin reina del carnaval quien llevará los atributos que portó durante el 2016, la reina saliente, Pía Merlo.
Las princesas elegidas fueron, en primer lugar Oriana Martiarena representando a Independiente Fútbol Club y Rosario Allegroni electa como la segunda princesa, representando a Defensa Civil Castelli. En la premiación de carrozas la ganadora fue “La Máscara” representando a Calle Bolívar; segunda la Casa del Niño, tercera Calle Lavalle y cuarta el Independiente Fútbol Club.
La última noche la comparsa, de la ciudad de General Guido Ara Berá realizó su paso con todo el color y la alegría que los caracteriza. El Intendente Sebastian Echarren agradeció a todos los vecinos por participar del carnaval y felicito a la nueva reina del carnaval “Felicitar a Milagros por ser la soberana de estos carnavales, a Oriana y Rosario por ser sus princesas y a todas las chicas por participar” y expresó “Me siento muy feliz por el acompañamiento de la gente. Gracias a todos por hacer de estos Carnavales una verdadera fiesta”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina