JUEVES 23
MARZO

9:16 hs


« VOLVER  
Castelli: Con gran marco de público se desarrolló la segunda noche de carnaval

En la noche del domingo, cientos de vecinos de la vecina ciudad y de la región se hicieron presentes en el corsódromo, ubicado en el Boulevard Papa Francisco, para disfrutar de la segunda noche del carnaval 2017.


A pesar de que la noche comenzó con una leve llovizna, la Dirección de Cultura tomó la decisión acertada de continuar con el carnaval y, de esta manera, se pudo vivir una verdadera fiesta.
Ayer, carrozas locales con sus postulantes al reinado desfilaron por el centro. Además se presentaron La Batru Percusión, la Petra-K Circo Percusión y la comparsa Alex Pamá de la ciudad de Maipú.
Por el corsódromo también hicieron su presentación la escuela Especial 501 de la ciudad de Dolores con un show de música en vivo sobre su carroza; y el Club Atlético Independiente de Dolores con una comparsa temática de Alicia en el País de las Maravillas.
Para cerrar esta segunda sensacional noche, ya con una lluvia fuerte que caía sobre el escenario mayor, hizo su presentación DJ ESCU, pinchando todos los temas que están sonando en este 2017 y haciendo bailar a todo el público, que a pesar de la lluvia, sRicardo Gonzalez Oronó, Director de Cultura sostuvo hoy “ Estoy contento porque el clima aguantó a que pasaran las carrozas, murgas y comparsas; y luego cuando se largó a llover, la gente, siguió acompañándonos. Un agradecimiento especial a “Sonidos Cococho” y al DJ Agustín Esculapio que a pesar de las adversidades climáticas continuaron con el show. Muchas gracias a todos”
Y agregó “los espero a todos para cerrar estos carnavales 2017 con todo el color y la alegría de Ara Berá, las carrozas, la coronación de la reina y la quema del Rey Momo; a bailar con los Etchemendy y toda la música del maestro Antonio Ríos”.eguía presente y disfrutando del carnaval.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina