MARTES 26
SEPTIEMBRE

6:01 hs


« VOLVER  
Se realizó un Plenario de La Cámpora en el Sindicato de Luz y Fuerza

Parte de prensa de La Campora Dolores


Se llevo a cabo en la tarde del martes en la sede de calle Crámer con la presencia del diputado provincial Cote Rossi y los referentes políticos Víctor Casanovas y German Castella.

Con una nutrida concurrencia y de procedencia multisectorial, se desarrolló el primer plenario del año por parte de la agrupación con el fin de abordar las problemáticas locales, regionales y nacionales, el rol de la militancia y la importancia de la unidad con bases ideológicas y territoriales y no sólo como slogan de campaña.

En dicha reunión se pudo acceder un panorama completo en relación el accionar del Estado Provincial -el cual goza del anonimato mediático que les brinda sus aliados en el poder económico- como así también en las repercusiones que tuvieron las medidas del gobierno nacional a nivel local, en cuanto a los sectores educativos, judicial; como así también áreas sensibles como la producción. Las cuales forman parte de la realidad propia de la mayoría de los distritos de la quinta sección electoral y en el especial el de la ciudad de Dolores.

"Llegamos a la conclusión de que lamentablemente hoy el gran perdedor es el pueblo argentino, el cual, ve como día a día pierde un derecho adquirido y la posibilidad de progresar...Hoy solamente se habla de hacer un sacrificio, de aguantar, cuando sabemos perfectamente que el que labura le pone el hombro al país todos los los días. Y que por más que labure el doble o el triple que hace un año, los frutos de su trabajo no le rinden como hasta antes de que se iniciara este proceso" mencionó Víctor Casanovas.

Por su parte el diputado dijo sentir "orgullo por una militancia que se preocupa por trabajar en revertir esta realidad y cómo ayudar a los más necesitados".

En cuanto al año electoral que estamos transitando, Casanovas hizo mención a la unidad de espacio que él representa: "Debemos trabajar para lograr no sólo la unidad del frente para la victoria, sino del pueblo argentino en general. Porque este cambio nos pega a todos por igual y ya pasó la etapa de analizar y especular con la mejoría de un gobierno acostumbrado a equivocarse siempre a favor de los que más tienen. Llegó la hora del pueblo construyendo la unidad en la calle."

Mientras tanto el gobierno de Mauricio Macri nos sigue pegando abajo abriendo las importaciones y cerrando fábricas; aumentando las tarifas de servicios que no se prestan; sacando los remedios a los abuelos o el aumento que por ley les corresponde; llevando el pan a 50 pesos mientras nos tenemos que conformar con un aumento salarial equivalente al valor de una pizza. Es claro como obsceno, les va bien a unos pocos a costa del pueblo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina