JUEVES 22
JUNIO

19:17 hs


« VOLVER  
El coordinador provincial de residuos sólidos urbanos visitó Castelli

Luis Woodward recorrió la planta de separación de residuos de la vecina ciudad.


En la mañana de ayer Mariana Santoro y Laura Majirena, responsables del Área de Ambiente de la ciudad, recibieron, junto al Inspector en Jefe Distrital Sergio Fonollosa, a Leonardo Luis Woodward Coordinador de la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a Gustavo Nuccetelli, tutor ambiental asignado al Partido de Castelli y a personal técnico del Área de Residuos.
Mantuvieron una reunión donde las responsables del área contaron aspectos del proyecto y las tareas que se están llevando a cabo, tanto sobre la planificación y puesta en marcha del programa, como así también de aquellas que se desarrollarán con posterioridad en conjunto con la comunidad educativa, con el objetivo de profundizar en el proceso de cambio de hábito. Luego Recorrieron el predio donde se gestionarán de manera sustentable los residuos, observaron la maquinaria con la que cuenta la planta para su procesamiento y analizaron juntos aspectos técnicos donde funcionará la celda controlada que ayudará al saneamiento del actual basural como así también a la disposición de aquellos residuos que no se puedan recuperar.
Tanto el funcionario Provincial como su equipo, destacaron y felicitaron el trabajo que se está llevando a cabo desde la gestión del Intendente Echarren y, a la vez, se comprometieron a prestar el asesoramiento requerido.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina