VIERNES 28
JULIO

13:37 hs


« VOLVER  
Culminaron las "Noches de peatonal" en Castelli

Anoche se desarrolló la última fecha de la sexta temporada de Las Noches de Peatonal en la vecina ciudad.


Sobre el escenario estuvieron presente Andrés Rodríguez y Ricardo Costa, Luciano y su acordeón, Pancho Feller, y el joven Eric La Voz, para luego darle lugar al padrino de las peatonales, Roberto Ávila que junto a su guitarra hicieron vibrar a todo el público presente. Para cerrar la noche, el baile popular estuvo a cargo del grupo tropical "La Sexta".
El Director de Cultura, Ricardo González Oronó señaló "Anoche terminamos un nuevo ciclo de las Noches de Peatonal felices por el acompañamiento de la gente".
A la hora de agradecer, sostuvo “En primer lugar quiero agradecer a Francisco porque fue el promotor de esta movida, y a Sebastián, por continuar con esta propuesta cultural que comenzamos hace seis años”.
También destacó la participación y predisposición de los artistas que estuvieron compartiendo estas noches con nosotros y agregó “Agradecer también a todo el equipo de cultura. A Sonidos Cococho. A los medios de comunicación locales. A las parrillas y comercios que nos acompañaron durante esta temporada”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina