VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:16 hs


« VOLVER  
Sofía Garay Olindi es la Reina del Carnaval 2017

En la elección participó además del Jurado vecinos que votaron a las postulantes en el Facebook de la Secretaría de Turismo, otorgando dos votos a la postulante más votada.


Sofía Garay Olindi (Ever Ready), fue elegida como Reina del Carnaval 2017, 1ª Princesa Lara Urrutibehety (Naytuel), 2ª Princesa Camila Sosa Aristegui (La Batru).
Las últimas tres noches del Carnaval Regional fueron acompañadas por miles de personas de Dolores y la región. Con la modificación anunciada, el viernes y sábado fueron jornadas de Corso Tradicional, en la que desfilaron el Rey Momo (Pikachu), la Escuela Nº 501, Colonia Los Picapiedras del Polideportivo, los Clubes Natyuel, Ever Ready, Independiente, Social y Dolores, Samba Ja Juniors, Unidad de Emergencia la Reciclada, La Nova, La Batru, Comparsa Oasis, La Petraca, Comparsa Son Ya y Zakate.
El domingo por la tarde se realizó el Corso Infantil desde la esquina de San Martín y Castelli, hasta San Martín y Cramer, en el que participaron una numerosa cantidad de niños con disfraces muy variados.
Posteriormente se desarrolló la segunda noche Carioca, la primera comparsa que pasó fue Mari Mari de Gualeguaychú, que cautivó a la multitud. Se continuó con la elección de la Reina y sus Princesas, y el Corso Tradicional. Cerró la comparsa Alex Pama de Maipú.
El Intendente Camilo Etchevarren, señaló que el balance del Carnaval Regional 2017 fue muy positivo, agregando “hay que destacar la participación de clubes, agrupaciones y particulares, que durante cada una de las noches en las que desfilaron recibieron el aplauso y el reconocimiento del público que masivamente se volcó al centro de la ciudad. Además como sucede en estas fiestas populares hay muchas personas que trabajan en la organización, varias áreas del Municipio con su personal hicieron el máximo esfuerzo para que el Carnaval Regional 2017 fuera un éxito”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina