SÁBADO 18
NOVIEMBRE

18:13 hs


« VOLVER  
Castelli: Refaccionan viviendas afectadas por el temporal

La vecina ciudad sufrió un fuerte temporal que ocasionó graves destrozos en distintos puntos del radio urbano. Defensa Civil Castelli desplegó a sus voluntarios para dar respuesta inmediata a nuestros vecinos en los distintos auxilios que se presentaron en la tarde de ayer.


Más de treinta familias fueron afectadas con voladuras de techos y diez viviendas sufrieron problemas estructurales graves, a las cuales se le está dando ayuda inmediata con chapas, tirantes y listones de clavadoras para la reparación de los mismos.
Los evacuados fueron trasladados y quedaron al resguardo en la Guardería Municipal donde allí pasaron la noche.
Desarrollo Social, junto a Empleados Municipales y de la Cooperativa de trabajo, trabajan para refaccionar las viviendas afectadas de de los vecinos, el frigorífico y el Centro Integrador Comunitario.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina