VIERNES 28
JULIO

13:40 hs


« VOLVER  
El Intendente se reunió con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echaren, con el objetivo de continuar articulando el trabajo conjunto con los municipios para dar respuestas concretas a las problemáticas habitacionales a lo largo y a lo ancho de la Provincia.


El Jefe Comunal señaló “es la primera reunión que tenemos y fue muy positiva, porque avanzamos en propuestas para Dolores y la región. Para nosotros es muy importante tener un funcionario tan cerca porque se hace más fácil gestionar con un dirigente que conoce las necesidades de los vecinos de Dolores”.
Al finalizar el titular de la Subsecretaría afirmó que su propósito es continuar profundizando el trabajo con los municipios y en esta línea aseguró "estoy convencido que trabajando codo a codo con los Intendentes vamos a solucionar el déficit habitacional en la Provincia cambiando el paradigma urbano, para que las ciudades puedan crecer de manera planificada y con igualdad de oportunidades para los bonaerenses.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina