MIÉRCOLES 29
MARZO

10:05 hs


« VOLVER  
Cierre de la Escuela Abierta de verano en el Polideportivo

En el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de la Escuela Abierta de Verano, a la cual concurren una importante cantidad de niños.


La actividad es coordinada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Dolores, el Consejo Escolar y la Jefatura de Educación. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Directora de Deportes Cristina Martínez, el Inspector de Educación Física Ignacio Fonollosa y autoridades de Educación.
La Coordinadora de la Escuela Abierta de Verano, Roxana Antón, fue la encargada de presentar el cierre, indicando que deseaba hacer un agradecimiento al personal del Polideportivo, a los auxiliares de educación que trabajaron en el comedor y a los docentes. -
Posteriormente Fonollosa, resaltó que la implementación del programa es posible gracias al trabajo articulado de Educación, Consejo Escolar y el Municipio. “Quiero felicitar a la coordinadora, a los profesores, auxiliares, y agradecer al Intendente por su presencia acompañando esta propuesta. Nosotros hemos podido incorporar las prácticas acuáticas por el apoyo que todos los años se hace desde la Secretaría de Deportes con el Polideportivo que dispone de una hermosa pileta”, dijo Fonollosa.
La Directora de Deportes destacó la articulación que llevan adelante el Municipio y Educación. “Hemos contado como años anteriores con un fuerte respaldo del Intendente. Los chicos han podido disfrutar de prácticas acuáticas y un programa de actividades recreativas. La Colonia Municipal Los Picapiedras continúa hasta el 24 de febrero, que es la fecha a la cual ustedes podrán seguir asistiendo. Por último quiero felicitar a las personas que han trabajado en la Escuela Abierta de Verano”, dijo Cristina Martínez.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina