MARTES 26
SEPTIEMBRE

6:11 hs


« VOLVER  
Comenzaron a venderse las entradas para la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra

Como fuera anunciado comenzaron a venderse las entradas para los espectáculos de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra que se desarrollará del 4 al 12 de marzo.


Las localidades se venden en la Secretaria de Cultura, en Mitre y 25 de Mayo de 08.00 a 20.00 horas. María Susana Andera señaló que la demanda de localidades fue importante y que en los próximos días se comunicará cuando saldrán a la venta en la Web.
En la Sala de Conferencias del Municipio se venden los puestos para la Feria Artesanal y Comercial, el horario de atención es de 07.30 a 12.30 y de 14.00 a 16.00 horas. En la primera jornada se vendieron la totalidad de los puestos gastronómicos. Además se recibieron muchas consultas y compras de sectores por feriantes de distintos lugares interesados en llegar a nuestra ciudad para ofrecer sus productos en la Fiesta.

Fuente: Parte de Prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina